ProVideoPlayer

ProVideoPlayer 1.1

Crea impactantes performances de vídeo “on stage”

Puede que hayas asistido al concierto de U2 o Coldplay y te hayas quedado pasmado al ver la performance de vídeo en el escenario, esta magia del espectáculo es posible gracias al uso de aplicaciones como ProVideoPlayer. Ver descripción completa

Excelente
9

Puede que hayas asistido al concierto de U2 o Coldplay y te hayas quedado pasmado al ver la performance de vídeo en el escenario, esta magia del espectáculo es posible gracias al uso de aplicaciones como ProVideoPlayer.

Diseñado para administrar impresionantes librerías de videoclips, podrás importar fácilmente tu colección de vídeos y mezclarlas en tiempo real para crear presentaciones de veejays de las más sofisticadas.

Podrás preparar tus conciertos con listas de reproducción, sincronizando audio e imagen a través de su ágil e intuitiva interfaz. Cambiarás el color, velocidad, brillo, contraste y demás parámetros de reproducción de forma general o individual, para cada videoclip, sin afectar a los vídeos originales.

ProVideoPlayer brinda soporte para vídeos de alta resolución y varias pantallas de proyección a la vez. Bucles y efectos de transiciones forman parte de este atípico reproductor de vídeo para Veejays, músicos pero también para crear presentaciones de vídeo, conferencias, y mucho más.

ProVideoPlayer

Descargar

ProVideoPlayer 1.1